Sobre nosotros

Bienvenido a Markus Classics Garage

Somos especialistas en el sector de la restauración de vehículos antiguos y siempre ofrecemos los presupuestos más competitivos del mercado. Resolvemos cualquier cuestión relacionada con la restauración de tu vehículo

Nuestro experimentado personal se esfuerza por cumplir y superar tus expectativas en todo momento. Confía en el mejor servicio a tu disposición, de manera rápida y eficaz.

En nuestro departamento de restauración de vehículos clásicos, atendemos todas las necesidades que los vehículos clásicos necesitan, según las indicaciones del cliente, nuestra recomendación y objetivos del trabajo a realizar.

Hay diferentes maneras de afrontar la restauración de un vehículo clásico, ya que dependiendo del estado del mismo, gustos y requerimientos del propietario, junto con nuestra orientación, se decidirá cual es la vía del trabajo a realizar y que mejor se adapta a las necesidades del vehículo, y propietario.

Carrocería

En cuanto al proceso en sí, una vez desmontado y decapado el vehículo clásico por completo, nos encontramos con el primer trabajo importante en una restauración: la carrocería.

En la mayoría de los casos, las carrocerías de los vehículos clásicos que llegan a nuestras instalaciones se han visto afectadas por el paso del tiempo; sin embargo, los picados o las oxidaciones que a simple vista no se perciben, así como las malas reparaciones tapadas con la pintura. De ahí que cuidemos por ello cuidamos hasta el más mínimo detalle: desde la puesta al día de la carrocería, perfecto alineado, hasta la excelente terminación de la pintura, sin olvidarnos de la restauración o preparación mecánica de los vehículos clásicos, siempre como decimos en función de lo acordado previamente con los propietarios.

Electricidad

En la mayoría de los casos, los vehículos clásicos que llegan a nuestras instalaciones para restaurar no solo traen en mal estado la carrocería y la mecánica (en muchas ocasiones manipuladas por personas no cualificadas), sino también la parte eléctrica.

Nuestro personal especializado en esta rama se encarga de reparar o rehacer desde cero las instalaciones eléctricas, incluso modificarlas a petición de nuestros clientes para poder montar en sus vehículos clásicos algunas de aquellas mejoras que solo se pueden encontrar en coches actuales.

Mecánica

Aparte de la carrocería y la pintura, para que una buena restauración sea completa, se debe tener en cuenta el corazón de su vehículo clásico, es decir, es necesaria una mecánica fiable (el motor, la caja de cambios, el grupo, la suspensión y los frenos) que mueva toda esa belleza exterior.

Nuestro personal especializado en este sector se encarga de dar vida al sueño de tener un vehículo restaurado al 100 % en todos los sentidos.

Además somos especialistas en preparaciones especiales que mejoran la usabilidad de estos vehículos clásicos en las condiciones de tráfico actuales, para que sigamos disfrutando de ellos con total tranquilidad.

Interiores

No nos podemos olvidar de que la parte con la que más estamos en contacto en un vehículo son los interiores. En una restauración completa, los interiores son tan importantes como los demás aspectos, puesto que los ocupantes del vehículo tenemos que estar a gusto con lo que nos rodea.

La interiores es una parte bastante amplia, porque no solo se refiere a los asientos, sino que también incluye las moquetas, los guarnecidos y todos aquellos pequeños detalles que solo apreciamos cuando nos sentamos al volante de nuestro vehículo.

¿Quieres restaurar tu vehículo clásico?

Te ofreceremos el precio más competitivo y las recomendaciones que mejor se adapten a tus necesidades