Coches restaurados

Somos expertos en la restauración de vehículos antiguos en Barcelona

Nos dedicamos a la restauración de coches clásicos principalmente Volkswagen, BMW y Alfa Romeo. Disponemos de una gama muy amplia y profesionales con una experiencia muy larga en el sector.

Somos diferentes ya que nuestro trato es familiar y siempre aconsejamos la mejor opción para la restauración. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes así como de precios adecuados.

Disponemos de un gran stock de vehículos restaurados y por restaurar. Todos nuestros vehículos son clásicos e históricos. Nos encargamos de realizar las gestiones para que su vehículo esté como histórico así como pasar la ITV de su vehículo clásico. Tenemos en disposición grúa propia para el traslado de su Clásico

Algunas muestras de nuestras restauraciones

Reconstrucción de motor Volkswagen MK2 G60 1.985 cc

Desmontamos motor

Esta es la fase más importante de cualquier restauración o preparación la extracción del motor el corazón del vehículo, para ello iremos con mucho cuidado en no romper nada
ni rallar la carrocería.

Limpieza de piezas

Una vez extraído el motor, iniciamos al desmontaje de los periféricos del motor dejándolo limpio y seleccionando cada componente, es decir dejar parte superior he inferior por separado de los periféricos del motor, una vez realizado, verificamos aros, tapetas de biela así como las muñecas del cigüeñal, en muchos casos hay que las, aconsejamos hacer equilibrado del cigüeñal y el volante motor para mayor seguridad, como el equilibrado lo realiza la rectificadora, nos planeara la culata limpieza de válvulas y cambio de retenes. También tenemos que contemplar que los periféricos del motor muchos de ellos son reparables, como en caso de llevar turbo y en otros periféricos es mejor usar recambio original nuevo.

Montamos motor nuevo

Una vez realizado los pasos anteriores mencionados nos disponemos al ensamblaje del motor para ellos ya disponemos de la parte superior culata y parte inferior bloque motor con los juegos de juntas correspondientes nuevos para poner, y también del resto de periféricos a montar.

Stock de vehículos restaurados

VW CADDY MK1

FIAT 126

VW OVAL

VW POLO GT

R5 TURBO

VW MK1 MARROC RAID

VW MK2 KR